Orizaba.- Un voraz incendio consumió dos casas construidas a base de madera y lámina, ubicadas en Oriente 23 A, entre Norte 10 y 12, de la colonia San Carlos, la tarde de ayer.
De acuerdo a las primeras indagatorias que realizaron los cuerpos de auxilio, el fuego se inició al parecer por un cortocircuito en la deteriorada instalación eléctrica.
Los propietarios, dedicados a la venta de nieve, Ángel y Pablo Hernández, así como una mujer que habitaba la casa de al lado con sus dos menores, en el mismo predio, no se encontraban en el lugar.
Alrededor de las 17:30 horas, vecinos se percataron que salía un intenso humo de una de las casas, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los elementos del Cuerpo de Bomberos.
Al arribar, los socorristas iniciaron con las tareas de sofocación, pero poco pudieron hacer, ya que las casas y las pertenencias que se encontraban en el interior habían sido consumidas por el fuego. Por su parte, elementos de la Policía Municipal cerraron las calles, a fin de evitar una contingencia mayor.