in

No repunta Díaz Barriga

Superiberia

Córdoba.- Preocupado más por sus contrincantes que por él mismo, el candidato del PRI a la Presidencia Municipal, Luis Díaz Barriga, interpuso dos denuncias ante el OPLE en contra de la panista Lety López.

La ventaja que la candidata de Acción Nacional ha mostrado en todas las encuestas publicadas en redes sociales y medios de información, pone nerviosos a los priistas, que de confirmarse los datos expuestos en encuestas, podrían llevar a este Partido al cuarto sitio en los resultados del próximo domingo.

En lugar de denunciar ante el OPLE a su contrincante, hubiera puesto las denuncias cuando fue Síndico en la Administración de Francisco Portilla, le autorizaba la Cuenta Pública cada mes y los contratos de obra pública a constructoras foráneas “a modo”. En aquella Administración, todos los documentos de ingresos y egresos, contratos, convenios y demás, fueron autorizados por el síndico Díaz Barriga, gastando más de 100 millones de pesos en la remodelación del Parque 21 de Mayo, y autorizando facturas del hotel Nikko en la Ciudad de México que Portilla utilizaba de “motel” pagado por los cordobeses.

Aviadores, obras con precios inflados, mal hechas y pagadas en su totalidad, incluso cuando se quedaron sin concluir, eran parte de las autorizaciones que el Síndico hacía para Francisco Portilla.

Ahora, como candidato, finge honestidad y pone denuncias mediáticas a las que nadie hace caso.

Lo dicho. Díaz Barriga debería estar mejor más interesado en aprovechar las últimas horas de su campaña proselitista, porque si la elección fuera hoy, la votación que recibiría no alcanzaría ni el 11 por ciento del total de los votos ante el desencanto.

CANAL OFICIAL

Francisco Rangel se ‘lava las manos’

Mueren tres motociclistas