in

Cerca del Celta de Vigo

Superiberia

CD. DE MÉXICO.- El Celta de Vigo cada vez está más cerca de hacerse de Hirving Lozano, luego de que su presidente, Carlos Mouriño, visitó Pachuca ayer miércoles, donde comió con su contraparte de Tuzos, Jesús Martínez.

La transferencia de Chucky está a detalles de concretarse y según fuentes cercanas a la institución hidalguense ambas partes ya negociaron cifras y el jugador emigraría por alrededor de 14 millones de euros.

Como sucedió cuando vendió a Héctor Herrera al Porto en 2013, el Pachuca seguirá siendo dueño de parte de los derechos de su canterano. En este caso, el 20 por ciento de Lozano permanecerá como propiedad de los Tuzos. Aunque ya hay un primer acuerdo, aún no hay firmas ni contrato y todavía negocian el porcentaje de ganacias que tendrá el volante de 21 años con el Celta.

A favor del fichaje está el convenio que ambos equipos firmaron en noviembre del 2016, con el objetivo de fortalecer lazos y eventualmente intercambiar jugadores.De concertarse la venta, Lozano se convertiría en el jugador más caro en salir al extranjero, por arriba de Raúl Jiménez y el Zorro Herrera, quienes salieron al fútbol europeo por 10 millones de dólares.

CANAL OFICIAL

Encabeza selección de los clavados

Urge aplicar mano dura a ‘huachicoleros’