in

Con ‘huevazos’ despiden a AMLO

Superiberia

HUATUSCO.- A “huevazos” fue despedido el dirigente nacional de Morena, Andrés López Obrador, al momento de finalizar su mitin la tarde de ayer en Huatusco.

El dirigente de Morena rápidamente fue protegido por su equipo de seguridad, llevándolo de inmediato a que abordara su camioneta.

Al mismo tiempo, simpatizantes y brigadistas de la candidata a la Presidencia de Huatusco sometieron a las agresoras.

Fue alrededor de las 14:00 horas, momento en que finalizó el mitin que se realizó en el parque Ignacio Zaragoza que al bajar del estrado, dos personas ocultas entre la multitud agredieron a Andrés Manuel, golpeándolo en el rostro y en la cabeza con unos huevos.

De manera apresurada su equipo de seguridad y logística lo subió a la lujosa camioneta Suburban color blanco, para partir hacia el Puerto de Veracruz. Brigadistas de Morena entre golpes y empujones se llevaron a Beatriz Ramos, alias “La Demonia”, originaria y vecina de Coscomatepec, vinculada con la CNC y
el PRI.

Las dos mujeres fueron sometidas e intimidadas por dicho personal, quienes las grababan con el celular, cuestionándolas sobre la agresión en contra de su líder. Mientras tanto, la candidata a la Presidencia, María Isabel Castillo Méndez, no le quedó de otra que huir del lugar  con apoyo de sus escoltas.

Cabe destacar que unas personas al momento de realizar el discurso levantaron unas pancartas con diferentes leyendas.

Luego de ser aporreadas por los morenistas, “La Demonia” y su acompañante, un joven, ingresaron a la parroquia de San Antonio de Padua, donde permanecieron hasta que pasó el peligro y los simpatizantes de López Obrador se habían retirado.

Pasado el peligro, las agresoras de AMLO salieron de manera discreta del templo por una puerta lateral para retornar a su tierra.

CANAL OFICIAL

Fiesta y diversión

Ganan el ‘Young Business Talents’