in

Se impacta con barda

Superiberia

Nogales.- Daños materiales por siete mil pesos y una persona con golpes leves en distintas partes del cuerpo, fue el saldo que dejó que el conductor de la unidad se fuera a impactar en contra de una barda, esto luego de que le fallarían los frenos. 

Ayer por la mañana alrededor de las 07:30 horas, Sergio Villanueva Ortiz de 27 años de edad iba sobre el carril de subida a la altura de la clínica de Pemex, en dirección a su vivienda. 

Minutos más tarde llegó a la gasolinería que se ubica metros antes de llegar al Rincón de las Doncellas, fue ahí en donde se fue a impactar en contra de la barda de un terreno que divide dos terrenos. 

De acuerdo al reporte oficial de las autoridades el joven quien tiene su domicilio en la comunidad de Rancho Viejo, perteneciente al municipio de Nogales conducía en estado inconveniente. 

Además de que circulaba a exceso de velocidad, saltando los topes y sin respetar los señalamientos de vialidad, por lo que al momento en que intentó frenar porque unos automóviles estaban estacionados, los frenos no le respondieron. 

Lo anterior provocó que Sergio reaccionara y girara su volante varias veces hasta quedar impactado en una barda; ahí quedó semi-inconsciente debido al golpe recibido.

Anabel F. Salazar

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Vuelca auto en Chocamán

Se desmayan 4 en carrera