Chocamán.- Un auto fue dejado abandonado después de que sufriera una volcadura sobre la carretera federal Fortín-Huatusco, sobre el kilómetro 13 de esta vía federal, los mismos ocupantes fueron los que reportaron el hecho.
Fue a través de una llamada anónima que se reportó un accidente sobre esta vía federal, en donde argumentaba un sujeto que acababa de tener un accidente, mismo del que se había producido una volcadura, por lo que necesitaba ayuda de las autoridades.
Por tal motivo elementos de Policía municipal al mando del comandante Martín Montalvo Ramos, acudieron al lugar de los hechos acompañados de elementos de Protección Civil municipal, pero se vieron sorprendidos al no encontrar a los ocupantes de dicho vehículo.
Sin embargo el automóvil se encontraba completamente destrozado del chasis; tratándose de un auto tipo Coutlass con placas de circulación TUK 2645 del estado de Puebla, mismo que aguardaba a un costado de la carretera federal y con indicativos de una volcadura por los daños encontrados, pero sin que se pudiera ubicar rastros de sangre en su interior.
El automóvil fue reportado a elementos de la policía federal preventiva división caminos, así como a agentes del ministerio público del Fortín de las flores, para el traslado del vehículo al corralón oficial e iniciar las averiguaciones correspondientes.
Mauricio Láinez Vázquez
El Buen Tono