in

Se impacta con palmera

Superiberia

Fortín-. Daños materiales superiores a los 40 mil pesos dejó como saldo un aparatoso accidente registrado la tarde de ayer sobre el kilómetro uno de la carretera federal Fortín-Huatusco, hechos ocurridos cuando el conductor de un auto particular perdió el control y chocó contra una palmera y terminara volcándose.

Se trata de un vehículo Tiida color guinda, con placas de circulación YKG2001, conducido por Said Morales Olguín Martínez, de 23 años, vecino de Monte Blanco, quien al circulaba de Monte Blanco con dirección a Fortín a exceso de velocidad.

Al llegar a la altura del kilómetro 1 el conductor perdió el control del volante, y volcó aparatosamente para después destrozar una palmera y finalmente chocar contra otra, quedando su conductor ileso.

Testigos del percance pidieron el apoyo inmediato de los  grupos de rescate trasladándose al lugar elementos de Tránsito Estatal, de la Policía Estatal, así como de Protección Civil para tomar conocimiento, abanderar el área.

Por fortuna el conductor salió ileso pero los daños fueron cuantiosos, al sitio llegó una patrulla de la Policía Federal para tomar conocimiento y ordenar el retiro de la unidad.

 

Miguel Ángel Contreras Mauss

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Cae ‘fardero’ en Liverpool

Asesinan a auxiliar del DIF