in

Desvalijan camioneta

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- Efectivos de la Policía Federal, de la división de Seguridad Regional, lograron la recuperación de una camioneta de carga pesada que estaba abandonada a un costado de la autopista Puebla-Córdoba, misma que quedó a disposición de la Fiscalía Regional debido a que cuenta con reporte de robo. 

El aseguramiento de la unidad se llevó a cabo al filo de las 22:25 horas del pasado miércoles, durante un recorrido de rutina que realizaba el personal de las Fuerzas Federales en la mencionada autopista, como parte de las acciones de combate a la delincuencia y robo de vehículos. 

Fue al circular sobre el tramo carretero Buenavista-La Joyita, que los oficiales lograron ubicar un camión unitario ligero marca Chevrolet, adaptado a una caja seca de color blanco, con placas de circulación KV-567-52 de México, el cual estaba estacionado fuera del camino y con los seguros de las puertas abajo. 

Fue entonces que los policías revisaron detalladamente la unidad y se percataron de que estaba vacía de la caja y ya había sido desvalijada; además, a través de la base de datos de Plataforma México, se conoció que había sido robada el pasado 2 de febrero. 

Tras concluir con las diligencias correspondientes, fue personal de una conocida empresa de grúas y maniobras quienes remolcaron el vehículo a un encierro oficial, en donde deberá permanecer mientras es reclamado por su propietario ante las autoridades ministeriales y se deslinden responsanbilidades de la misma. 

CANAL OFICIAL

Golpean a reporteros

Liberan a ladrones