Amatlán.- Un camión que transportaba personal de una empresa impactó por alcance a un automóvil marca Volkswagen Vento y a un tráiler sobre la carretera federal Córdoba-Cuitláhuac.
Los hechos ocurrieron cerca de las 17:40 horas de ayer, sobre el tramo conocido como Rancho Trejo, en donde circulaba un camión de la empresa Productos Agrícolas y Pecuarios de Neria “Súper Pollo”, con número económico 2-37 y placas de circulación 3-XFE-69, del cual el chofer no midió la distancia e impactó a un auto particular.
Se trata de un automóvil marca Volkswagen Vento, color gris, con placas de circulación YLC-38-19, el cual era conducido por Alejandro “N”, quien resultó con golpes leves a pesar del fuerte impacto.
El auto a su vez chocó contra la parte posterior del contenedor de un tráiler, propiedad de la empresa ATM, con placas de circulación 785-XT3 del SPF y número económico 902, del que sólo se le dobló una barra de acero.
Tras el incidente, policías federales de la División Caminos acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento y ordenar el retiro de las unidades involucradas a un corralón para deslindar responsabilidad alguna; no hubo lesionados.