in

Alistan plan de seguridad

Superiberia

Orizaba.- Más de 280 elementos de la Policía Municipal fueron acuartelados y se suspendieron tanto vacaciones como permisos especiales para ellos, porque sólo falta una semana para las elecciones.

De igual modo están listas las 18 notarías públicas para ser fedatarias de los sucesos que les requieran, confirmó el delegado de la demarcación notarial XV, Carlos Salmerón Villagómez.

Lo propio harán las agencias del Ministerio Público, como en cada jornada se declaran en pleno desarrollo de sus funciones para los comicios del 7 de julio.

El notario público, Carlos Salmerón confió en que el desarrollo de las actividades proselitistas en lo que resta de las campañas sean de forma pacífica, aunque no dudó que como siempre sea la ocasión para que suban de tono los discursos y algunas acciones.

Recordó que los incidentes más recurrentes de las jornadas electorales en esta zona son declaraciones, consignas, señalamientos y quizá alguna manifestación.

Destacó que por fortuna nunca dieron fe de cuestiones graves hasta ahora, que no obstante la efervescencia política no asentaron hechos constitutivos de delitos ni gravosos.

 

Matilde De los Santos Parada

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Cierra campaña Diez con desfile

Simula hoy IEV jornada electoral