Orizaba.- Cerca de mil niños terminaron el curso de catecismo 2012-2013 y en la Catedral de San Miguel Arcángel oraron por la paz, para que terminen los problemas de violencia e inseguridad que aquejan al país.
Además de dar gracias a Dios en el marco del Año de la Fe, también entregaron obsequios a sus catequistas y a los sacerdotes que los prepararon
Los niños que durante un año se prepararon en las áreas de Historia Sagrada, kinder catecismo y Primera Comunión, ayer junto con sus papás hicieron su procesión de fe y se comprometieron a seguir orando por la unión de las familias y perseverar en su religión.
El sacerdotes Javier Martínez participó en la misa en donde además les entregaron sus diplomas y boletas a quienes ya hicieron la Primera Comunión.
Luego de la homilía, junto con sus papás y los sacerdotes encabezaron una oración pa través de la que pidieron por la paz en sus comunidades, en el país y en el mundo entero.
La misa de acción de gracias en la Catedral reunió a más de 50 catequistas y a casi mil infantes de los sectores Alamedas, Cristo Rey y Poniente 20.
Matilde De los Santos Parada
El Buen Tono