Cuicatlán.- Macabro hallazgo es el que realizó este sábado por la mañana Isidro Suarez Mariscal, vecino de la colonia Emiliano Zapata (El Zapotal), quien al pasar por una vivienda del lugar, encontró el cuerpo putrefacto de una persona del sexo masculino.
Por lo anterior, tras cerciorarse de que se trataba de un cuerpo humano dio aviso a las autoridades policiacas para que dieran fe de los hechos.
Isidro, a pregunta expresa de este reportero, dijo que en repetidas ocasiones llamó a la puerta sin tener respuesta alguna, para posteriormente introducirse al lugar, encontrando el cuerpo putrefacto de un anciano, a quien conocía como Pantaleón Márquez Cuellar, de 82 años de edad.
En tanto, vecinos de la comunidad, al ser entrevistados por un medio de comunicación de la cuenca del Papaloapan, informaron que el hoy occiso vivía solo en su domicilio y que desafortunadamente fueron problemas familiares lo que lo llevaron a la muerte, pues consumía mucho alcohol, que a la postre derivó en su lamentable pérdida.
Serán las autoridades ministeriales, las que se encarguen de realizar las diligencias correspondientes, y así establecer las causas reales que ocasionaron la tragedia.
AGENCIAS