Tierra Blanca.- Alejandro Martínez Pérez fue detenido por efectivos de la Policía Preventiva Municipal, como el responsable de haber llegado hasta la entrada de la casa de su vecina y comenzó a gritarle que le abriera, al igual que hizo sus necesidades, razón por la que fue encarcelado.
A las 14:00 horas la señora Lourdes Moreno Flores, de 42 años de edad, con domicilio en la calle Lerdo esquina con Vicente Guerreo, llamó de inmediato a los elementos Preventivos.
Ahí, su vecino Alejandro Martínez Pérez de 21 años de edad, empleado local, estaba ebrio y tal parecía que se equivocó de casa y gritaba que le abrieran, además de que hacía sus necesidades fisiológicas en la puerta de acceso.
Una de las patrullas Preventivas, de inmediato se desplazó al lugar para tomar conocimiento, el sospechoso aún se encontraba afuera.
Fue detenido y subido a la unidad Policiaca y así ingresó a la cárcel Preventiva, donde aseguró que se pasó de copas y pensó que ya había llegado a su casa pero era la de la vecina.
Humberto GutiÈrrez Robles
EL BUENT TONO