México, D.F.- A una semana de su debut en la Copa Oro, la Selección Mexicana jugó un duelo amistoso ante Cruz Azul Hidalgo, donde el futbolista cordobés Miguel Layún arrancó como titular en el cotejo. El cordobés tuvo un buen desempeño y en base a su trabajo y disciplina podría ser considerado entre el once inicial que arranque la Copa de Oro 2013.
El Tri en su segundo juego de preparación cayó 1-0 ante Cruz Azul Hidalgo, en duelo disputado en el Centro de Alto Rendimiento. El gol, simplemente le ha dado la espalda al Tri últimamente, y es que a pesar de las llegadas que tuvieron ante el arco de Alexandro Álvarez, el esférico se negó a entrar, aunado a la gran actuación del ex guardameta del Puebla, quien recién llegó a reforzar al conjunto hidalguense.
Al minuto 73, después de varios intentos, que al fin pudo mover el marcador a su favor. Omar Mendoza con un remate desde el centro del área estremeció las redes para poner el 1-0 definitivo.
El combinado nacional buscó el empate, pero la zaga celeste pudo contener todos los embates del Tri, evitando cualquier peligro en la meta del “Mostro” Álvarez. Fue así que se consumó la derrota Tricolor.
La Selección Mexicana rompió concentración y se reportará el lunes para retomar el trabajo de preparación; lunes y martes a puerta cerrada.
agencia