Ixtaczoquitlán.- Un campesino menor de edad fue baleado en la calle Popocatépetl de la localidad Rincón de Tuxpanguillo, la noche del pasado domingo.
El lesionado responde al nombre de Hilario Luna Coyohua, quien fue tras-ladado de emergencia a bordo de una ambulancia a un sanatorio particular, ubicado en la calle Sur 5 de Orizaba.
Trascendió que quien realizó el disparo fue Lucio Tehuintle, hijo de Venustiano Tehuintle, actual líder sindical de Pepsi, quien escapó rápidamente luego de accionar el arma de fuego.
La Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer, la Familia y el Menor, tomó conocimiento de los hechos, a fin de realizar las investigaciones correspondientes.
Fue la tarde-noche del pasado lunes, cuando los cuerpos de auxilio reci-bieron el reporte de una persona que se encontraba lesionada por un arma de fuego, por lo que de inmediato arribaron al lugar.
El menor se encontraba herido en la extremidad inferior izquierda.
Al parecer, varias personas presenciaron la agresión del joven, por lo que serán llamados a presentar su testimonio ante las autoridades judiciales en los próximos días, a fin de que se esclarezcan estos hechos y se dé con el paradero del responsable.