Con gran emoción y alegría, la pequeña Mariony Gudiño Gómez se presentó en la Catedral de San Miguel Arcángel para recibir por primera vez con especial alegría a Jesús en su corazón al realizar su primera comunión.
En tan importante ocasión Mariony estuvo acompañada por sus papis Mario Eduardo Gudiño y Arleth Gómez de Gudiño, así como por sus ahora padrinos Antonio Abud y Laura Beltrán de Abud, además de otros familiares y amigos que escucharon atentos las palabras del obispo Marcelino Hernández Rodríguez, con las que les aconsejó estar siempre cerca de Dios en todos los momentos de su vida, seguir confesándose y comulgar para cada día conocer más a Jesucristo, además de siempre asistir a misa lo cual debe ser algo más que una costumbre, un acto de fe.
Después de la celebración Eucarística, la festejada en compañía de sus papis y demás seres queridos disfrutaron de una gran fiesta, donde degustaron una variedad de platillos, bebidas refrescantes y como postre una dulce rebanada del pastel.
Mariony no cabía de alegría y en todo momento estuvo también acompañada por sus hermanitas Kamila y Ainara Gudiño Gómez.
edy mÈndez
EL BUEN TONO