in

Taxista se lleva a menor de edad

Superiberia

Huatusco.- Con diversas lesiones resultó una joven, la cual fue embestida por un taxi, dejándola postrada en el suelo, siendo trasladada a un nosocomio particular, mientras el responsable fue asegurado junto con la unidad para deslindar responsabilidades.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas de ayer, cuando Irvin Hernández Gaspar, de 25 años, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata, conducía el taxi número 294, con placas de circulación 1392XDC del Estado de Veracruz.

Fue al llegar a la calle 1, del mercado Benito Juárez en el Centro de la ciudad, cuando el trabajador del volante no se percató que en esos momentos la joven se disponía a cruzar la calle y la embistió, dejándola postrada en el pavimento.

Al lugar acudió la Policía municipal, tomando conocimiento de los hechos, mientras elementos de Tránsito realizaban una inspección ocular para después ordenar que la unidad fuera llevada al corralón para deslindar responsabilidades y el pago de daños.

Paramédicos de la Cruz Roja le otorgaron ayuda prehospitalaria a la joven Janeth N, de  17 años, quien tiene su domicilio en la colonia Ecatepec, horas después fue dada de alta por los médicos especialistas.

Es de mencionar que desde la llegada del delegado de Tránsito, Marcos Antonio Temis Sánchez, sus elementos Moisés Jácome y Marcelo Quechulpa se han “dormido en sus laureles”, pues es poca la coordinación con los automovilistas, dejando en evidencia su poca experiencia en materia de vialidad.

CANAL OFICIAL

Arde vivienda

ENCONTRONAZO