FORTÍN.- Más de 100 vehículos se sumaron a la caravana automovilística para expresar su apoyo con el sonido del claxon y las porras motivadoras rumbo al triunfo el 4 de junio, al candidato del Partido de Movimiento Ciudadano, David Carrillo Estrada.
Los conductores se pronunciaron a favor del proyecto político del abanderado naranja. Procedentes de la colonia Centro y Santa Leticia, así como de comunidades de Monte Blanco, Santa Lucía y Villa Unión, la caravana atrajo la atención de los transeúntes que se contagiaron con el positivismo del equipo en movimiento.
Carrillo Estrada encabezó el recorrido, recibiendo incontables muestras de apoyo por el antecedente de su buen Gobierno y los proyectos que logró aterrizar en beneficio de los fortinenses, incluso algunos que dejó encaminados para su seguimiento a las siguientes administraciones como el paso a desnivel que hoy beneficia a miles de automovilistas que libran el paso del tren para llegar a sus destinos.
La ruta de la caravana naranja tuvo como punto de salida la comunidad de Santa Lucía Potrerillo, bajó a Monte Blanco, siguió rumbo a la colonia San José, luego al Centro y concluyó sobre el bulevar Córdoba-Fortín a la altura de reconocido centro comercial.
David Carrillo sostuvo reuniones con habitantes de las localidades de Puente Blanco, Santa Martina y Monte Blanco, donde el aprecio salió a flote acompañado de la garantía de su voto porque confían en el proyecto naranja y esperan sea el ganador el próximo 4 de junio ¡Fortín estará en movimiento!