TOTUTLA. Un aparatoso accidente se registró la tarde de ayer, cuando el conductor de una camioneta intentó rebasar a un coche tipo Tsuru, pero terminó impactándolo por la parte trasera, causando que el piloto perdiera el control y se saliera del camino en la carretera federal Totutla-Conejos; dos personas salieron lesionadas.
El accidente se suscitó al filo de las 14:16 horas, cuando Federico López Fernández, de 47 años de edad, conducía un Tsuru color verde modelo 94, con placas de circulación YGY—14-98 del Estado, con rumbo a la localidad de Mata Oscura, Totutla, donde tiene su domicilio.
Fue al desplazarse a la altura de su domicilio, cuando fue embestido por la parte trasera, lo que provocó que perdiera el control del volante y terminara impactándose contra una palma, quedando totalmente destrozado el vehículo.
El presunto responsable de nombre Isael Peralta Espinoza, de 29 años, conducía una camioneta Chevrolet Silverado, color café, de cabina y media, modelo 94, con placas MVM-99-27, quien auxilió al chofer y a una menor de edad, de nombre Sarahi López Arrollo, quienes resultaron con lesiones en varias partes de cuerpo.
El responsable pidió apoyo a elementos de Protección Civil quienes auxiliaron a los heridos.