FORTÍN.- Con un gran equipo de al menos 11 escoltas, el día de ayer Miguel Ángel Yunes Márquez, Presidente municipal de Boca del Río, acompañó en su recorrido por el Centro de Fortín al candidato a la Presidencia municipal por el PAN, Antonio Mansur Oviedo.
Miguel Ángel Yunes Márquez dijo que la gente debe apoyar para que el cambio se siga dando, que no se pueden dejar engañar por lo que diga el “viejo guango” de Andrés Manuel López Obrador, a quien culpó de no ofrecer soluciones, sino de hacer campaña sucia y enardecer el ambiente en Veracruz.
Agregó que tanto su papá, hermano y él le vienen grandes a Andrés Manuel López Obrador, por eso se la pasa haciendo campaña en Veracruz apoyando a sus candidatos, además lo tachó de ignorante al señalarlos de nepotismo, cuando ellos tienen cargos de elección popular y no como algunos otros por designación.
Con un recorrido por el Centro de Fortín en apoyo a Antonio Mansur Oviedo, Miguel Ángel Yunes Márquez, miembro de la comisión permanente del Consejo Nacional del PAN, se presentó para apoyar a Mansur Oviedo.
De igual forma Carlos Valenzuela, secretario General del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional en Veracruz, aseguró el día de ayer que el próximo 4 de junio en la zona Centro de Veracruz arrasará el albiazul.