in

Colisionan ‘gigantes’

Superiberia

Región.- Un saldo de una persona muerta y 30 lesionados y daños materiales cuantiosos, dejó un accidente carretero que se regis-tró la madrugada de ayer sobre la carretera Amozoc-Perote, donde un autobús de pasaje de la empresa “Autobuses de Oriente” (ADO), en el que viajaban trabajadores de una empresa automotriz, chocó contra un tráiler de forma      aparatosa. 

Al lugar arribaron varias ambulancias de los cuerpos de rescate de los estados de Puebla y Veracruz, las cuales trasladaron a los heridos a diversos hospitales de la zona para que fueran atendidos, mientras que elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del aparatoso accidente. 

Según fuentes consultadas, estos hechos se suscitaron alrededor de las 05:30 horas de ayer sábado, cuando un autobús marca Mercedes Benz, modelo 2012, de la línea ADO y con placas de circulación de la SCT, circulaba sobre el carril de bajada de la señalada autopista con 40 pasajeros a bordo. 

Fue a la altura del kilómetro 19 que el autobús chocó contra una unidad de carga pesada que circulaba sobre el mismo carril, lo que provocó que el chofer del vehículo de transporte de pasajeros y varios trabajadores resultaran lesionados a causa del golpe.

Cabe señalar que a su llegada, los cuerpos de rescate tuvieron que entrar por las ventanas del autobús para poder sacar a los heridos, debido a que la puerta quedó bloqueada con la barra de contención.

Hasta el momento no se han definido con exactitud las causas del accidente, aunque se presume que en un descuido el chofer perdió el control del volante y provocó la aparatosa colisión, la cual dejó daños materiales aún sin cuantificar y el cierre de la carretera en ambos carriles por más de tres horas, hasta reanudarse por completo después del mediodía. 

CANAL OFICIAL

Secuestran a médico de Ciudad Mendoza

Investigan asesinato