in

Agrede Jefe de Comercio a vendedores

Superiberia

Córdoba.- Inspectores de Comercio agreden verbalmente a vendedores ambulantes que se encuentran a un costado del estacionamiento de un almacén que se ubica en la avenida 11, entre calles 9 y 11. Los comerciantes aseguran tener permiso de los gerentes de dicha tienda.

Por un momento, el jefe de los Inspectores de Comercio, Aníbal Olivares “corrió” de manera prepotente del estacionamiento de esa tienda a María (X), quien prefirió no dar su nombre, pero le expresó contar con el permiso de la tienda departamental.

También insultó a uno de los menores que se encuentran vendiendo junto con su madre, quien ofrece jugos y alimentos para “ahorrar”, porque necesita una operación.

De manera prepotente Aníbal Olivares, solicitó a los encargados administrativos de la tienda, expulsar a estos vendedores, sin embargo, rechazaron tal imposición al ser una área privada.

Trascendió que el motivo del enojo del Jefe de Comercio Municipal, es que cerca del lugar existe un pequeño local de comida propiedad de otro empleado de esa área, siendo este tipo de negocios ambulantes competencia para su compañero.

CANAL OFICIAL

PROTESTAN POR FALTA DE PAGO

Diseñarán dibujo de carrera atlética