Córdoba.- Ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia acudieron familiares de un hombre desaparecido para reconocer los restos del sujeto que fue encontrado descuartizado a orilla de la carretera federal Córdoba-Veracruz durante la mañana del pasado miércoles.
De acuerdo a los primeros reportes policiacos, el finado era un albañil, vecino de la comunidad de Monte Salas, municipio de Fortín, quien contaba con 34 años de edad y se llamaba Pedro Bañuelos Enríquez, alias “El Pedrín”, el cual se encontraba como desaparecido desde el pasado martes por la noche.
La identificación de este individuo fue realizada alrededor de las 22:30 horas por familiares que llegaron ante la autoridad Minis-terial para realizar los trámites necesarios.
Pedro Bañuelos Enríquez fue reportado como desaparecido desde la noche del pasa-do martes, hecho que fue dado a conocer en redes sociales y denunciado ante el Ministerio Público.
Alrededor de las 10:00 horas del miér-coles, las diferentes corporaciones de la Policía fueron alertadas a través del número de Emergencias 911, sobre que a orilla de la carre-tera federal Córdoba-Veracruz, a la altura del kilómetro 13+200, se encontraban unos restos humanos cubiertos con papel periódico y pedazos de cartón.
Por la noche se confirmó que los restos pertenecían al albañil desaparecido desde el pasado martes.