in

Grupos evangélicos usurpan funciones

Superiberia

Córdoba.- Grupos religiosos usurpan las funciones del departamento de Asuntos religiosos del Gobierno del Estado para convocar a reuniones políticas. Ayer se llevó a cabo un desayuno con miembros de la comunidad evangélica Pentecostés, cuyo objetivo fue promover a uno de los aspirantes a presidentes municipales en Córdoba.

En la invitación que se hizo llegar a los asistentes se encontraba uno de los componentes del logo del Consejo Representativo de Iglesias Evangélicas en el Estado de Veracruz (Criev), así como el nombre de Asuntos Religiosos del Gobierno del Estado. Sin que hubiera representación de ambos en el lugar.

El encuentro se celebró en conocido restaurante del Centro de la ciudad. El presidente nacional de Marcados por Amor, Federico García Terrazas, negó que haya sido su comunidad la que emitiera dichas invitaciones con el logo de otra organización y en nombre de las autoridades del Estado. Sostuvo que el único interés de desarrollar el encuentro, fue el unificar a los diferentes grupos evangélicos que existen en la ciudad, principalmente ante la necesidad de crear mejores cosas buenas que malas.

Por su parte, el presidente del Criev, Alfredo Luna, también se deslindó de dicha invitación.

CANAL OFICIAL

Delincuencia causa daño al transporte

Quejas por maltrato ante CEDH