Inolvidable fue la mañana del pasado jueves para los niños de la escuela primaria Justo Sierra de una de las comunidades de Orizaba.
Lo cual se debe a que las socias del Club de Leones Helénicas y su presidenta, Lizzy Figueiras de García; les tenían preparada una sorpresa y esto fue que se llevó a cabo la inauguración de su biblioteca.
Los menores no se lo esperaban y es que teniendo este lugar, ya podrán realizar más fácilmente sus tareas, así como también tendrán libros de consulta para sus diferentes materias.
Todo esto ocurrió en punto de las 10:00 horas, ya que fue justo en ese momento en el que las damas Helénicas hicieron su arribo a este centro educativo, así como también y para no dejar desapercibido tan importante momento, no faltó la convivencia en la que todos los niños les hicieron saber su agradecimiento, ya que ellas pusieron todo el material para que la biblioteca se construyera.
Fue una mañana repleta de alegría y las leonas Helénicas disfrutaron el gusto de compartir estos bellos momentos con estos pequeñines.