in

Ejecutan a ‘chafirete’

Superiberia

Amatlán.- El conductor del taxi número 365 de Santa Leticia fue ejecutado durante la madrugada de ayer miércoles a la altura de la desviación a Potrero, sobre la carretera estatal a Río Seco, por sujetos desconocidos.

La ejecución de quien en vida se llamara Germán Reyes Román, de 28 años de edad, se suscitó alrededor de las 03:00 horas, según los primeros reportes        policiacos.

Los hechos movilizaron a elementos de la Policía Municipal, Estatal, Fuerza Civil y Militar, quienes al llegar implementaron el acordonamiento para preservar la escena, siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Automovilistas que pasaban por el lugar fueron los que a través del número de Emergencias 911 dieron aviso a la Policía local sobre un taxi que se encontraba a orilla de la carretera estatal con su conductor sin vida.

El lugar fue acordonado por elementos policiacos municipales, estatales y federales, quienes permanecieron hasta el arribo del personal del Ministerio Público y peritos en criminalística para tomar conocimiento de los hechos, realizar las diligencias necesarias y ordenar el levantamiento del cuerpo.

Peritos de Tránsito Estatal fueron los encargados de ordenar el retiro de la unidad, la cual fue trasladada a un corralón particular, quedando a disposición del Ministerio Público, mientras Policías Ministeriales realizan las investigaciones al respecto.

CANAL OFICIAL

Se va camioneta a un barranco

Tráiler la saca de su camino