Huatusco.- Un campesino perdió la vida, luego de sufrir un paro cardíaco cuando se encontraba realizando sus labores en una finca de café; un hombre que pasaba por el lugar se percató del cuerpo alertando a las autoridades, quienes tomaron conocimiento de los hechos.
El hallazgo se suscitó al filo de las 11:30 horas de ayer, cuando un hombre que se encontraba cerca del lugar logró escuchar unos quejidos y de manera inmediata fue a observar de qué se trataba y se sorprendió al ver que el campesino estaba agonizando.
El sujeto alertó a la Cruz Roja y Protección Civil, quienes intentaron brindarle los primeros auxilios al campesino, sin embargo, el hombre ya no contaba con signos vitales.
La esposa del ahora finado, Luisa Pacheco, lo identificó como Miguel Ángel Temis, de 63 años de edad, con domicilio en la localidad de Mesa del Rancho.
El cuerpo fue levantado en la colonia San José a 20 metros de una finca de café.
Luisa Pacheco no dio crédito de lo sucedido, pues mencionó que su esposo no padecía alguna enfermedad que le causara la muerte. Al lugar acudió la Policía Municipal de Huatusco y personal de la Fiscalía Regional para realizar las diligencias.