in

Desmembrado

Superiberia

Yanga.- Desmembrado y cubierto con papel y cartones, fue encontrado durante la mañana de ayer miércoles el cuerpo de un sujeto, hasta el momento desconocido, a la altura del kilómetro 13+200 de la carretera federal Córdoba-Veracruz.

El hallazgo movilizó a elementos de las diferentes corporaciones policiacas, locales, estatales y federales, quienes al llegar procedieron a realizar el acordonamiento de la zona para preservar la escena ante la presencia de pobladores y automovilistas.

Fue a través de una llamada telefónica al número de Emergencias 911, que habitantes del lugar alertaron a las autoridades policiacas sobre restos humanos tirados en un terreno, a unos cinco metros de la carretera federal, minutos antes de las 10:00 horas.

Fue el Fiscal en turno, dependiente de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos e integrar una Carpeta de Investigación, para después en coordinación con peritos en criminalística realizar todas y cada una de las diligencias necesarias.

Alrededor de las 11:15 horas, los restos de este hombre fueron levantados, junto con una playera color negro, un pantalón de mezclilla azul, un cinturón café y unos calcetines azules, los cuales fueron trasladados a las instalaciones del Semefo, donde el sujeto permanece en calidad de desconocido.

El pasado 11 de abril, a unos 100 metros del libramiento de Yanga, sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, fue encontrado embolsado el tronco de un hombre, mientras que a la altura del libramiento de Cuitláhuac se encontró la cabeza y los brazos, en dos bolsas plásticas.

Dos semanas después, el 30 de abril, fue encontrado un cuerpo desmembrado en tres bolsas de plástico, a la altura del kilómetro 14 de la misma carretera.

CANAL OFICIAL

Jovencita es ‘liberada’

Localizan una fémina muerta