HUATUSCO.- Después de haber tomado el cargo de la delegación de Tránsito, Marco Antonio Temis Sánchez, la zona Centro se ha vuelto un caos, ya que en el lugar no se puede ver un sólo elemento de Tránsito que coordine el flujo vehicular, pero sí tratando de infraccionar a los automovilistas, poniendo en riesgo el paso del peatón.
La avenida 1, calle 12, se ha visto con un gran embotellamiento automovilístico, estas arterias conducen a la zona Centro, además del entronque que da paso a la carretera federal Fortín-Huatusco.
Pese a ue existe un semáforo en función, aun así el paso a los peatones se ve en riesgo, ya que las unidades de pasaje transitan por esta zona, pero automóviles que se encuentran estacionados sobre la avenida 1 les obstruyen el paso.
Temis Sánchez señaló desempeñarse como abogado y no ha demostrado alguna coordinación en sus elementos, ya que hoy en día no cumple con las funciones para desahogar el paso de los automóviles y velar por la integridad de los peatones que pasan por ahí.