in

Alistan desfile del 21 de Mayo

Superiberia

Zongolica.- Alrededor de las 02:00 horas de ayer lunes, sujetos armados, identificados por vecinos como escoltas del candidato del PAN-PRD, Juan Carlos Mezhua, realizaron disparos por la zona de la Iglesia del Calvario, sin que se reporten lesionados. Según testigos, al menos unas 10 detonaciones se escucharon, causando zozobra entre la población que se encontraba activa al desarrollarse un baile en pleno Centro, cerca del lugar en que se desarrollaron los hechos.

Extraoficialmente se conoció que los guardaespaldas del empresario y candidato perredista se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, por lo que habitantes de la zona solicitaron la presencia de uniformados municipales, quienes al solicitar una revisión de rutina fueron recibidos con disparos.

Testigos identificaron a los hermanos Óscar y Jair Herrera Ramírez, como escoltas de Juan Carlos Mezhua Campos; al excomandante Víctor Herrera Tepole y 12 personas más, quienes fueron denunciados por los delitos que les resulte.

Fue a las 14:00 horas que se realizó la presentación de la querella, en la que podrían fincarse delitos como: intento de homicidio, portación de armas de uso exclusivo del Ejército Mexicano y
desacato a la autoridad, siendo identificadas cinco personas entre el grupo.

A través de redes sociales, ciudadanos reprobaron la actitud de los rijosos, quienes después de activar sus armas se dispersaron entre las calles de la ciudad, por lo que no fueron detenidos.

CANAL OFICIAL

David Carrillo es recibido con cariño

Devenga exAlcalde 3 plazas de maestro