FORTÍN.- “Contar en la planilla del PVEM con jóvenes emprendedores y de alto nivel educativo, ha permitido abrir el abanico de oportunidades para todos los sectores, contando con el ímpetu que caracteriza a quienes han iniciado en la vida política, pero con gran experiencia profesional”, aseguró Enrique Muñoz, candidato de la coalición PVEM-PRI.
“Debemos buscar incentivos en todos los ámbitos, impulsando el deporte, la educación, la búsqueda de inversiones que lleva a la creación de empleos, porque debemos trabajar para que los talentos se queden en nuestro municipio, durante muchos años hemos atendido a todos los sectores y los jóvenes saben que no les vamos a fallar”, refirió el candidato.
Sin duda, dijo que se deben buscar oportunidades para impulsar a los jóvenes en el deporte, educación y las artes, por lo que anunció la creación de un premio de “Joven Distinguido”, para incentivar a aquellos que tienen notas de excelencia educativa o que destacan en alguna disciplina a su corta edad. El candidato lamentó que en otros años no se haya tomado en cuenta a este sector, por lo que se sumó a la creación de una Dirección Municipal de la Juventud, misma que podría estar liderada por una mujer.
En sus actividades de fin de semana, Enrique Muñoz fue invitado a un desayuno con adultos mayores en la cabecera municipal, recorrió Monte Blanco, Monte Salas y Puente Blanco, además de festejos previos con maestros, como parte de la celebración del 15 de mayo.