Córdoba.- Una mujer que se encontraba bajo los efectos de alguna droga provocó destrozos en una habitación del tercer piso del hotel HB, ubicado en la calle 8, entre avenidas 13 y 15, para luego amenazar con quitarse la vida, la tarde de ayer y posteriormente por la noche.
Elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil lograron someter a la mujer de nombre Isabel “N”, de 42 años de edad, vecina del fraccionamiento Villa Verde, mientras paramédicos de la Cruz Roja la sedaban para poder sacarla del hotel y trasladarla a un sanatorio particular.
El reporte sobre estos hechos fue dado a conocer a través del número de Emergencias 911, en el cual el personal del hotel indicaba que la mujer se encontraba muy agresiva y causando destrozos en la habitación, que desde la noche del sábado tenía a su cargo.
Efectivos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil llegaron para tratar de tranquilizar a la mujer, pero no lo lograron. Minutos después, con la autorización de los padres, los elementos policiacos ingresaron a la habitación, sometieron a la fémina y con ayuda de un paramédico le inyectaron un sedante para poder sacarla y retirarla del lugar.
Cerca de las 21:00 horas, la mujer causó destrozos en la habitación del sanatorio Santa Rita e intentó suicidarse por segunda vez, lo que alertó al personal de la institución y movilizó a efectivos policiacos, quienes la trasladaron a una clínica psiquiátrica.