Amatlán.- Dos personas resultaron lesionadas la mañana de ayer, luego de un aparatoso choque entre un camión repartidor de refrescos y un vehículo Chevy sobre la carretera estatal Córdoba-Omealca, a la altura de la comunidad San José de Gracia.
Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 horas de ayer sobre la carretera federal, a la altura de la comunidad antes mencionada, donde el camión refresquero marca Freightliner, color blanco, con placas XW-67-614 y número económico 37313, propiedad de “Embotelladora Pepsi”, se estrelló por alcance contra el automóvil marca Chevrolet Chevy, color gris, con placas de circulación YHS-87-39, conducido por Luis Eduardo Pérez García, de 21 años, quien resultó con varios golpes en el cuerpo.
Tras el percance vecinos de dicha congregación alertaron a paramédicos de la Cruz Roja, quienes a bordo de la ambulancia 209, atendieron y trasladaron al herido a un hospital de la ciudad de Córdoba.
Mientras policías federales de la división Caminos tomaron conocimiento del percance y ordenaron el retiro de las unidades a un corralón, mientras se deslindan responsabilidades.