Fortín.– Empleados de la empresa Hidrogas de Fortín, denunciaron de manera anónima que dicha empresa “ordeña” los tanques, vendiendo menos producto al consumidor, además de brindar menos gas; también señalaron otras irregularidades de la compañía.
Textualmente, uno de los trabajadores de dicha empresa denunció lo siguiente: “Quiero reportar que están vendiendo los tanques con menos gas, esto, obvio, afecta a la economía de las familias”.
Además, agregó que los tienen amenazados con despedirlos en caso de decir algo; señaló que, “en dicha empresa no se están tomando las medidas de seguridad necesarias para el llenado de los tanques y su
manipulación”.
“Desde hace tiempo ninguna dependencia como Protección Civil o Profeco, ha acudido a verificar que realmente se despachen los tanques llenos, por lo que estaría bien que acudieran sorpresivamente para inspeccionar”.
Finalmente, esta gasera se une a gasolineras que se han señalado de no brindar litros completos, sin embargo, la delegación de Profeco en Veracruz rara vez realiza campañas de visitas a estos expendios y dejan desprotegida a la población, quien recibe menos por su dinero.