HUATUSCO.- A “medias” quedó la rehabilitación del camino de la prolongación avenida 3 y calle 12, la cual es transitada diariamente por unidades de pasaje y transporte de material para la construcción, provocando que se generen nuevos baches.
Habitantes se mostraron inconformes con esta rehabilitación, pues las autoridades no fueron minuciosas en repararla, ya que las unidades de pasaje volvieron a crear los cráteres que se supone ya no debería de ser problema, ya que el Presidente Municipal presumió que el trabajo de bacheo se hizo con buen material.
Los baches carreteros tienen una profundidad de aproximadamente medio metro y de largo 70 centímetros, siendo los más receptivos a esto los vehículos, los cuales han sufrido daños mecánicos en la suspensión, generando fuertes gastos al propietario.
Vecinos comentan que esta situación se ha vuelto verdaderamente incómoda, ya que el Edil menciona resolverá el problema, pero sólo da “largas”.
Es de mencionar que los vecinos se manifestaron el pasado 25 de octubre de 2016, exigiendo la reparación de dicha carretera; el presidente municipal Santiago Chicuéllar Aguilar se apersonó al lugar, mencionando que solucionaría el problema de manera formal.
Al día de hoy esto sólo quedó en palabras, pues la carretera se encuentra de nueva cuenta en pésimas condiciones.