Saltabarranca.- El cadáver de un hombre en descomposición fue hallado ayer al mediodía sobre el río Tecolapan, dentro del municipio de Saltabarranca. Por el momento se desconoce la causa de su muerte.
Fue a través de una denuncia anónima al 911 de Emergencias, como la Comandancia de la Policía Municipal pudo conocer sobre el hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino, flotando sobre las aguas del río antes citado, a la altura de la localidad
de La Cruz.
Al trasladarse al lugar, las autoridades policiacas observaron el cadáver de un hombre, el cual se encontraba en avanzado estado de putrefacción, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales para dar fe del mismo.
Los primeros en llegar fueron agentes de la Policía Ministerial, seguidos de peritos de Servicios Periciales y personal de la Fiscalía Regional, quienes dieron fe del cuerpo de un hombre que vestía playera color rojo con rayas negras y pantalón de mezclilla, el cual se encuentra en calidad de desconocido.
Concluida la criminalística de campo, el cuerpo fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicaron la autopsia de Ley para determinar la causa de su muerte.