in

Intenta matarlo con un vidrio

Superiberia

Cosolapa.- Una desquiciada mujer intentó matar a su pareja por celos, al atacarlo en el cuello con un pedazo de vidrio, pero éste al verse en peligro metió el brazo saliendo lesionado, no conforme con esto la mujer lo siguió atacando a rasguños.

Al ver la madre del moto-taxista que su hijo sangraba del brazo intentó ayudarlo, pero la nuera le arrojó un balde de agua bañándola para que no se metiera en sus problemas de pareja.

Iracunda mujer arremetía contra quien se le pusiera enfrente, el pleito de esta pareja se derivó desde el día 23 de junio, cuando Juliceth Martínez encontró a su marido con una amiga.

Posteriormente la pareja fue intervenida cuando la mujer golpeaba a su esposo, siendo llevados  a la delegación donde permanecieron unos momentos ya que nadie levantó cargos por los golpes.

El día de ayer con el brazo lesionado el joven Luis Ángel Muñoz Castro, de 19 años y de oficio moto-taxista se presentó a la delegación policial para interponer una querella en contra de su mujer, pero sin que ésta sea dañada ya que su hijo también la necesita.   

“Temo por la vida de mi pequeño hijo ya que mi mujer es muy agresiva, ofende a mi madre y seguido me quiere golpear”, recalcó el joven.

 

Julio Valdivia

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Se accidenta pareja en moto

Madrina de lujo