in

Golpeador de mujeres, al bote

Superiberia

Cd. Mendoza.- Agentes de la Policía Ministerial de la Fiscalía Investigadora de esta ciudad, llevaron a cabo la aprehensión de un comerciante, quien en el año 2014 golpeó de forma violenta a su ex-pareja sentimental, debido problemas familiares, por lo que fue denunciado por la mujer ante la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia. 

Reportes policiales señalan que el indiciado responde al nombre de Arturo Jiménez Sánchez, de 24 años de edad, quien es originario y vecino del municipio de Maltrata, al cual se le instruye la causa penal 39/2016 del Juzgado de Primera Instancia del Distrito 15 de la ciudad de Orizaba, por el delito de violencia familiar. 

Según se dio a conocer, los hechos que llevaron a la detención del sujeto ocurrieron a mediados del año 2014, cuando a causa de sus constantes arranques de celos y desconfianza, el imputado discutía reiteradamente con su expareja, Betzaida Guadalupe Hernández Monterrosas. 

Una tarde, Jiménez Sánchez llegó a su domicilio ubicado en avenida Hidalgo, esquina con calle Rafael Moreno, de la colonia Tercera Sección de Maltrata, y al ver que la mujer no estaba salió a buscarla y a jalones la llevó hasta su vivienda, lugar en donde la golpeó violentamente hasta causarle diversas lesiones. Luego de esto, Betzaida Guadalupe decidió denunciarlo ante las autoridades ministeriales, por lo que al encontrarse pruebas suficientes se le giró orden de presentación y el día de ayer fue detenido por la Policía Ministerial, por lo que ahora se espera que rinda su declaración preparatoria por los cargos que se le imputan por su ex-pareja y sea castigado.

CANAL OFICIAL

Detienen a sujeto por pegarle a su hija

Desaparece una joven