Fortín.- Una obra que ejecuta de Ferrosur provoca caos en el bulevar Córdoba-Fortín, debido a que durante gran parte del día empleados de la empresa ferroviaria se encargaron de cambiar durmientes y rehabilitar el paso, a la altura de Crucero Nacional.
Sin embargo, mientras el equipo de trabajadores de Ferrosur laboraba para la rehabilitación del tramo de vía que cruza el bulevar, apoyados por elementos de Tránsito y grúas particulares, automovilistas y transportistas padecían del tráfico.
A decir de uno de los conductores, Luis Ángel Gómez: “Esto lo deberían hacer de noche, cuando hay menos tráfico; son las 12 del día y provoca una gran fila, ahora, en la autopista también está cerrado un carril, por lo que es imposible transitar”.
Agregó: “No hay otra forma como hacerle, ya que estas dos son las únicas vías rápidas para transitar de Córdoba a Fortín; siempre es lo mismo, siempre hacen lo mismo, pueden hasta ocasionar un accidente por hacerlo en el día”.
De acuerdo a otros conductores, el problema de que realicen el trabajo durante el día, es además del tráfico el retraso que le ocasionan a muchos, ya que utilizan esta vía para trasladarse a su trabajo.
Mientras que otros coincidieron que tanto empleados de Ferrosur como autoridades municipales, tienen que programar estas actividades.