TLALTETELA.- Un percance se registró la mañana de ayer, cuando el conductor de un Spark invadió carril contrario impactando de forma frontal con una camioneta Toyota, sobre la carretera Estatal Tlaltetela-Xalapa. Tras el reporte acudió la Policía Municipal, quienes apoyaron en el abanderamiento vehicular y tomaron conocimiento de accidente.
Los hechos se registraron al filo de las 08:30 horas, cuando Horacio Vázquez Cosquillas conducía un Chevrolet Spark de modelo reciente, color blanco, con dirección a su domicilio.
El otro vehículo involucrado es una camioneta color negro, marca Toyota Avanza 2016, con placas YKY- 14-69, conducido por Esmeralda Castillo Jiménez, quien conducía con destino a la ciudad de Xalapa, donde tiene su domicilio.
De acuerdo a la versión de Tránsito, el conductor del Spark se desplazaba por dicha carretera, pero invadió carril contrario a la altura del lugar denominado el Campanario sin tener las debidas precauciones por lo que impactó con la camioneta Toyota que allí circulaba.
Ambos conductores descendieron de la unidad y pidieron apoyo de la Policía, además de los elementos de Tránsito, quienes realizaron el peritaje pertinente y determinaron responsabilidades.