HUATUSCO.- Un percance automovilístico se suscitó la tarde de ayer, cuando un taxi se encontraba estacionado en doble fila en el Centro de esta ciudad y fue golpeado por un microbús en una de las puertas; ambos conductores no llegaron a un acuerdo, por lo que se solicitó la presencia de las autoridades viales.
Los hechos se registraron al filo de las 16:25 horas, cuando José Luis A.V., de 35 años de edad, dejó aparcado en doble fila un Nissan ocupado como taxi, con número económico 419, sin placas, pero en ese momento circulaba el microbús número económico 02 de la línea Transportes Huatusqueños, conducido por Daniel López de 22 años de edad.
De acuerdo con datos de Tránsito, José Luis al dejar estacionada su unidad de alquiler sobre la avenida 1, entre calles 1 y 2, redujo el espacio de circulación del microbús, por lo que el operador le fue difícil maniobrar e impactó en la puerta del conductor, causándole daños menores.
Ambos choferes descendieron de las unidades; mientras dialogaban se levantaron los ánimos y ninguno de los dos quería hacerse cargo de los gastos del accidente.
El perito en turno, Marcelo Quechulpa Zepahua, realizó las diligencias correspondientes e invitó a los choferes a dialogar en la Delegación de Tránsito.