Nogales.- Más de dos mil pesos en efectivo y diversa mercancía, fue el botín del que se apoderaron unos delincuentes, quienes ingresaron por la ventana de una conocida tienda de abarrotes que se ubica sobre la avenida Juárez.
Los hechos provocaron la movilización de elementos de la Policía Municipal, los cuales se desplegaron en varias cuadras a la redonda para tratar de ubicar a los delincuentes, aunque no fue posible localizar a los responsables.
Información recabada indica que alrededor de las 07:00 horas, los propietarios del referido comercio se trasladaron al local para abrir sus puertas y comenzar con la venta del día, sin embargo, al entrar se percataron que los estantes con mercancía, aparatos electrónicos y demás objetos estaban tirados por todo el lugar.
De inmediato el dueño de la tienda comenzó a revisar si faltaba algo, percatándose de que los delincuentes habían sustraído la cantidad de dos mil 500 pesos en efectivo, producto de las ventas del día anterior, además de que faltaba una computadora y diversa mercancía.
Ante tal situación, el propietario dio parte a la Comandancia de la Policía para que se tomara conocimiento de los hechos y poco después se procedió a resguardar el inmueble a fin de que peritos de la Fiscalía Regional del Estado pudieran realizar la recolección de evidencia pertinente, para luego abrir una Carpeta de Investigación y poder dar con el paradero de los responsables.