Córdoba.- Delincuentes que lograron ser grabados a través de dispositivos móviles, justo cuando cometían un robo dentro de la escuela primaria Ignacio Aldama, en el andador del mismo nombre, manzana 19, de la colonia Fredepo, ya fueron denunciados ante la Fiscalía Regional.
De acuerdo a informes obtenidos, el robo se registró aproximadamente a las 03:30 horas, cuando una pareja con domicilio en la colonia Colorines, aprovechando la nula presencia policiaca, rompieron parte de la malla ciclónica por donde dos de ellos lograron entrar, mientras un mujer permanecía vigilando.
Una vez en el interior, los delincuentes llegaron hasta la cocina, donde se robaron un tanque de gas L.P. de 30 kilos, asimismo los malandros intentaron llevarse varias cajas con jugos, refrescos y demás comestibles, sin embargo, no lo lograron.
Vecinos que escucharon los ruidos dentro de la escuela solicitaron la presencia de la Policía, mientras otros alcanzaron a fotografiar a una mujer que se encontraba con los los dos delincuentes.
Debido a que los Policías llegaron demasiado tarde, únicamente intervinieron a la mujer, ya que sus cómplices escaparon con el tanque de gas, a la cual dejaron en libertad al no hallar pruebas en su contra.