Córdoba.- Delicada de salud continúa la ama de casa que resultó lesionada al caer de un autobús en movimiento de la línea 8 de Marzo el pasado miércoles, cuando la unidad terminó chocando y derribando un árbol en la prolongación de la avenida 6, frente a la Central Camionera.
El accidente ocurrió cuando la señora Nieves González, de 63 años, con domicilio en la colonia La Sidra, viajaba a bordo de dicho autobús, cuyo operador iba jugando “carreritas” con otra unidad.
Al perder el control volanteó hacia el lado izquierdo, subiéndose al camellón central que divide a ambos carriles, derribando un árbol, por lo que la mujer, al encontrarse cerca de la puerta, salió proyectada, lo que provocó que el operador descendiera y escapara del lugar para evitar ser detenido.
La fémina fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada para su hospitalización, mientras que elementos de la Policía Estatal abanderaban la circulación y peritos Tránsito Estatal tomaban conocimiento para después turnar el parte a la Fiscalía.