AMATLÁN.- La población de Amatlán de los Reyes se molestó en la inauguración de la Feria de la Cruz y el Rosario 2017 en honor al Señor del Santuario, porque la Casa de Cultura sirve para almacenar las bebidas alcohólicas y fue cerrado el paso al transporte público.
Las diferencias iniciaron porque la Casa de Cultura León López Sánchez es utilizada como bodega, pues sirve para almacenar las bebidas alcohólicas que se venden en la Feria.
Una mujer que solicitó el anonimato manifestó su inconformidad porque la Casa de Cultura no ha cumplido su propósito, pues constantemente hay irregularidades, por lo que temen se convierta en un “elefante blanco”. Asimismo, solicitaron respeto para este recinto.
Los conductores de unidades de transporte público y vecinos se mostraron molestos porque trabajadores del Ayuntamiento de este municipio les impidieron el paso en la entrada y salida por la Feria, pero para llegar a Amatlán sólo se puede por el Centro y para continuar el trayecto sin pasar por este municipio una vía alterna es el libramiento que pasa a orilla de esta cabecera.