Fortín.- Una volcadura se registró la noche de ayer sobre la carretera federal Fortín-Orizaba, dejando como saldo un chofer prensado y daños estimados en 70 mil pesos, así como la movilización de Cuerpos policiacos y de Emergencia.
Los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas sobre dicho tramo carretero a la altura del Cetis de Fortín, en donde el chofer de un camión marca Freightliner de color rojo con placas de circulación 424-AX-4 del Servicio Público Federal, perdió el control y se salió del camino provocando que quedara prensado en el interior de la cabina, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.
Debido a lo accidentado del lugar, los socorristas tuvieron que pedir apoyo de la unidad de rescate, la cual de inmediato acudió al lugar de los hechos para sacar al hombre que fue llevado a un hospital del IMSS en Córdoba para su atención médica.
La unidad accidentada fue retirada del lugar por una grúa y llevada a un corralón particular para el deslinde de responsabilidades y pagar los daños causados.