in

‘El Sol’

Superiberia

LOS ÁNGELES.- El cantante Luis Miguel fue liberado en Los Ángeles después de haber pagado una fianza de un millón de dólares.
“Luis Miguel Gallego Basteri se entregó esta mañana (ayer) a las autoridades de Los Ángeles y tras pagar una fianza fue liberado”, dijo Matthew Cordova, subjefe de Policía a The Associated Press.
La Jueza que lleva el caso ordenó que se presente ante la Corte el próximo 11 de mayo y en caso de no presentarse ya no se fijará otra fianza.
En julio de 2016 un Juez Federal de Nueva York ordenó a Luis Miguel que pagara más de un millón de dólares a su exmánager William Brockhaus.
Los abogados de Brockhaus buscaron ejercer la orden en Los Ángeles, donde Luis Miguel es propietario de una casa. Según los documentos judiciales, el cantante se negó a recibir notificaciones o no se presentó en las audiencias para determinar su capacidad para pagar el adeudo.
Luis Miguel no tiene un abogado listado en el caso de la Corte y representantes de su disquera, Warner Latina, no respondieron de inmediato mensajes en busca de comentarios.
 
UN TESTIGO CLAVE
Por otro lado, la acusación presentó en febrero la solicitud para que preste declaración Joe Madera, un asistente durante años muy cercano a Luis Miguel, por su presunto conocimiento sobre los hechos que se deben dilucidar en el Tribunal.
“Un interrogatorio de Madera ante el Juez es necesario para conocer el paradero de los bienes de Luis Miguel”, expuso en su escrito el abogado Kenneth J. Kelly, también en representación de Brockhaus.
CANAL OFICIAL

¡Aviso!

Gala Met 2017