Orizaba.- Un estudiante de la escuela “Mártires 7 de enero”, fue atropellado la noche del lunes por la conductora de una motocicleta, quien por las prisas intentó rebasar a un autobús por la derecha, sin percatarse que el joven bajaría del mismo; debido a esto, los involucrados resultaron lesionados, por lo que tuvieron que ser trasladados por la Cruz Roja a un sanatorio particular.
Neftali Hernández Ríos, de 23 años de edad, resultó lesionado luego de que Magali Daly Abrego, de 22 años de edad, lo atropellara cuando circulaba en su motocicleta; a la hora del percance, la mujer perdió el control de la unidad y cayó sobre la carpeta asfáltica.
Los hechos ocurrieron a las 21:30 horas, a la altura de Camino Nacional, cuando el estudiante, quien iba a bordo de un autobús de la línea Intermunicipal, intentaba bajar del transporte después de acudir a la escuela.
Fue a la altura de Vicente Guerrero, cuando el joven intentó bajar, siendo embestido en ese momento por la conductora de una motocicleta Italika, la cual por sus prisas intentó pasar al transporte público por la derecha.
Esto ocasionó que la conductora proyectara hacia la acera de enfrente al joven, mientras ella perdía el control y caía de la moto, golpeándose la cabeza.
Personas que atestiguaron el accidente solicitaron el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron puntualmente para socorrer a los accidentados y así trasladarlos de urgencia a un hospital particular.
Hasta el momento, el estado de salud de los lesionados es estable, por lo que se espera sean dados de alta médica el día de hoy.
Omar Celiseo V.
El Buen Tono