in

Hallan 2 muertos

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- El cuerpo de un taxista reportado como desaparecido fue hallado ejecutado en un sembradío de cañales ubicado en la localidad de Chiltepec, a un lado de la carretera que conduce a la localidad de Moyoapan.
El occiso respondía en vida al nombre de Rubén Espinoza, de 50 años de edad, domiciliado en la unidad habitacional El Trébol, el cual ya fue identificado por su pareja sentimental ante las autori-dades correspondientes.
Las primeras investigaciones refieren que los responsables de haberlo ultimado, al parecer, son sujetos que se han dedicado a cometer diversos atracos en esta zona desde hace varias semanas.
Fue alrededor de las 04:15 horas, cuando Rubén se trasladó a la localidad de Chiltepec a bordo del taxi con número económico 150 de este municipio, a fin de dejar a su compañero que salía de turno a esa hora.
A su regreso fue interceptado por sus victimarios, quienes trataron de impedirle el paso, por lo que el “chafirete” intentó escapar rápidamente, sin embargo, los delincuentes abrieron fuego contra él para después llevárselo en la cajuela y cometer diversos atracos usando la unidad de alquiler.
El otro ruletero, domiciliado en Chiltepec, al escu­char las detonaciones trató de comunicar­se con Rubén, sin lograr contactarlo, por ello decidió alertar a la central de taxis para la cual trabajan.
A partir de ese momento, familiares y amigos iniciaron una intensa búsqueda en diversos municipios hasta localizar al taxista sin vida en unos cañales, a unos cinco metros de la carretera Moy­oapan-Buenavista.
Al lugar arribaron inmediatamente elementos de Seguridad Pública para acord­onar el área, así como personal de la Fiscalía Municipal y de la Delegación de Servicios Periciales, quienes realizaron una inspección ocular por varios minutos.
CANAL OFICIAL

Doblete y ganan

Se le ‘paró’ al albañil