Córdoba.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) con base en Córdoba, será denunciada ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), por exigir un cobro no justificable a una usuaria que ha pagado sus recibos en tiempo y forma.
La afectada responde al nombre de Abelarda Sánchez, con domicilio en la avenida 19-A, lote 11 manzana 3 de la colonia Miraflores, quien interpondrá una queja ante Profeco, por una supuesta deuda de 2 mil 700 pesos de la factura del bimestre pasado. Sin embargo, la mujer asegura haber liquidado a tiempo sus recibos.
Los empleados de CFE, con tal de ganarse unos pesos la “atosigan” en su domicilio, al llegar a pedirle los adeudos de manera prepotente, por lo que cansada de estos abusos acudió a las oficinas en donde los administrativos admitieron que este bimestre utilizó menos energía eléctrica que el pasado. Ante esa situación, la mujer acudirá a interponer una queja ante la Procuraduría, al considerar como un “abuso” lo que le pretenden cobrar y la forma en que la intimidan para “subsanar” el supuesto adeudo.